domingo, 27 de marzo de 2011

Con la recuperación generada desde 2003, nuestra generación se puede ir en paz, que sigan los pibes

El titular de Economía, Amado Boudou, fue uno de los oradores del acto central con que la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que comenzó sus actividades bajo el lema "Pueblo en acción" el 16 de marzo, cerraba su programa, con un acto político para repudiar el Golpe en el playón del Mercado Central, bajo la consigna "Para que la sangre de nuestros hijos se convierta en escuelas, hospitales, casas y trabajo para todos".

El titular del Palacio de Hacienda y precandidato a jefe de Gobierno porteño señaló que "no se puede ser inocente, ya que cuando los militares tomaron el poder había civiles detrás que se aprovechaban económicamente".

Agregó que "no fue sólo un gobierno que vino a torturar, matar y desaparecer, fue un gobierno que vino a destruir los sueños de la Argentina".

Sostuvo además que "todo lo que se ha avanzado, no se ha ganado para siempre, hay que ganarlo todos los días".

En el encuentro organizado para repudiar el golpe del 24 de marzo de 1976, expusieron además el apoderado de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto.

El secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, aseguró que "con la recuperación generada desde 2003, nuestra generación se puede ir en paz, que sigan los pibes".

Una vez finalizado el acto, Teresa Parodi entonará el himno nacional y se comenzará a instalar la antena de la radio "La Voz de las Madres" en un terreno donado por el Mercado Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario